CONDICIONES DE COMPRA EN ALMA HEARTMADE JEWELRY

Todos los precios incluyen el IVA del 19%
 en Chile.

  • Tarjetas de crédito o débito, PayPal y transferencia bancaria.
  • Los datos de tu tarjeta no se recopilan y viajan siempre cifrados.

En cuanto hayas realizado tu pedido y lo tengamos listo, recibirás un email indicando que ha salido. Todos los envíos se realizan en días laborables, por correo certificado, entre las 09:00 – 19:00 hrs y se realizan dos intentos de entrega.Podrás hacer el seguimiento de tu paquete siempre con el número de orden que te entregaremos por email.

Los precios de los gastos de envío son:

CHILE

  • 24-48hrs: gstos de envío $2.700 dentro de la región metropolitana y $5.000 otras regiones.
  • A partir de $80.000 de compra envío gratuito.

Alma Heartmade Jewelry no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.

CAMBIOS

Únicamente es posible el cambio de un artículo por otro del mismo importe o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 7 primeros días desde la recepción del artículo.

 

¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR UN ARTÍCULO?

Será imprescindible que los productos sujetos a un cambio estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio. Es tu responsabilidad y necesario proporcionar el embalaje original con el que ha recibido el artículo para poder proceder a un cambio y asegurar que los artículos llegan a ALMA en perfectas condiciones. De lo contrario, y aunque lo hayamos recibido, no se procederá al cambio.

 

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Escríbenos un email a [email protected] avisando de tu intención de cambiar algún artículo. En cuanto tu cambio esté aprobado por nuestro equipo, te informaremos como proceder. El período para realizar un cambio es de 14 días naturales posteriores a la recepción del correo electrónico de confirmación de envío del pedido.

 

¿CUÁNTO CUESTA HACER UN CAMBIO?

Los gastos asociados a los cambios irán siempre a cargo del comprador. Puedes enviarnos el paquete a una dirección que te facilitaremos por email mediante una empresa de mensajería con envío certificado y te avisaremos cuando tengamos el cambio listo para que puedas pedir una recogida del nuevo producto.
En caso de querer cambiar un producto por otro distinto de diferente importe, la diferencia se abonará mediante transferencia bancaria. En ningún caso podrán cambiarse artículos por otros de menos importe.
ALMHA HEARTMADE JEWELRY no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Una vez recibamos el envío de devolución, nuestro personal comprobará que todo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue remitido y se procederá a hacer el cambio.
Para cambios de carácter Internacional, el envío tiene que ir a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIONES

No se devuelve el importe de las compras ni se cambia por un artículo nuevo excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.
Si no recibiste los artículos en perfectas condiciones, contáctanos inmediatamente antes de que transcurran 48 horas desde la entrega del paquete, de lo contrario no se hará efectivo. Debes mandarnos un email a [email protected] y adjuntar fotografías así como tu numero de pedido. Una vez valorado, ALMA HEARTMADE JEWELRY podrá decidir si el mismo está en mal estado. En ese caso nos haremos cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del producto o productos y la posterior entrega del nuevo, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que ALMAHEARTMADE JEWELRY le haya enviado un correo electrónico al cliente con la confirmación de la devolución o sustitución del producto.
En el supuesto, de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al cliente, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante el mismo sistema de pago con el que el cliente realizó la compra.}

  • No es obligatorio crear una cuenta de usuario para comprar en nuestra tienda online.
  • Te pediremos los datos estrictamente necesarios para tramitar el pedido.
  • No vendemos, ni cedemos, ni alquilamos tus datos a nadie nunca.